TITULO DEL PUESTO: ESPECIALISTA EN ALMACÉN I  
    Nº Plaza CAP: 140 - Nivel: P1  
    AREA FUNCIONAL : Gerencia de Administración  
    UNIDAD ORGANICA : Oficina de Logística  
    
         
     1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD  
    Depende directamente del Jefe de Oficina de Logística  
    No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.  
     2. FUNCIÓN BÁSICA  
    Ejecutar las actividades referidas a la recepción, registro, clasificación, distribución y control de bienes y suministros de la Institución.  
     3. FUNCIONES ESPECÍFICAS  
    
    
      -  Organizar, coordinar y desarrollar las actividades referidas a la recepción, registro, almacenaje y distribución de bienes y suministros adquiridos por la Institución. 
 
      -  Efectuar el mantenimiento y control de stocks mínimos de bienes y suministros. 
 
      -  Mantener actualizado el registro (Kardex) del ingreso y salida de los bienes debidamente valorizados. 
 
      -  Efectuar periódicamente el inventario físico de almacén. 
 
      -  Formular los reportes mensuales de consumo de útiles de escritorio y suministros requeridos por las unidades orgánicas. 
 
      -  Efectuar reportes semanales del movimiento de almacén a la Oficina de Contabilidad para el proceso contable según sistema integrado de almacén - SIALMA: 
 
      -  Conciliación mensual con contabilidad. 
 
      -  Seguimiento de las Órdenes de compra de los bienes adquiridos, hasta su ingreso al Almacén o su puesta en obra para su conformidad. 
 
      -  Verificación de las PECOSAS, según código, descripción, cantidad y Plan anual de Adquisiciones. 
 
      -  Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Oficina de Logística. 
 
          4. CANALES DE COORDINACIÓN  
    Interna:  
    
      -  Jefe de Oficina de Logística 
 
      -  Personal de las unidades orgánicas de la Institución. 
 
     
    Externa:  
         5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO  
    
    
      -  Título Profesional Universitario o Grado de Bachiller egresado de Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad 
 
      -  Conocimientos de computación, manejo de entorno Windows, Microsoft Office y Base de Datos 
 
      -  Experiencia no menor de tres (03) años en labores técnicas de administración de almacenes en entidades gubernamentales. 
 
      -  Capacitación especializada en el Área, no menor de seis (06) meses. 
 
      Arriba 
	   |