TITULO DEL PUESTO: TÉCNICO EN ALMACÉN I (2)  
    Nº Plaza CAP: 142, 143 - Nivel: T1  
    AREA FUNCIONAL : Gerencia de Administración  
    UNIDAD ORGANICA : Oficina de Logística  
    
         
     1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD  
    
    Depende directamente del Jefe de Oficina de Logística  
    No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.  
     2. FUNCIÓN BÁSICA  
    
    Ejecutar las actividades referidas a la recepción, registro, clasificación, distribución y control de bienes y suministros de la Institución.  
    
     3. FUNCIONES ESPECÍFICAS  
    
    
      -  Recepción de mercaderías, según orden de compra. 
 
      -  Acondicionamiento de los bienes. 
 
      -  Registro y clasificación de los bienes en la tarjeta Bind Card. 
 
      -  Despacho de mercadería según orden de pedido - PECOSA. 
 
      -  Registro de salidas en la tarjeta Bincard. 
 
      -  Reporte de ingreso según Orden de Compra 
 
      -  Reporte de Salida según pecosas. 
 
      -  Elaboración de formatos de autorización de salida de almacén CENFOCAE. 
 
      -  Elaboración de listados de bienes. 
 
      -  Codificación de bienes de acuerdo a su ubicación dentro del almacén. 
 
      -  Elaboración de autorización de salida en forma automática. 
 
      -  Elaboración de cuadros de cortes de bienes a una fecha determinada. 
 
      -  Efectuar el mantenimiento y control de stocks mínimos de bienes y suministros. 
 
      -  Efectuar periódicamente el inventario físico de almacén. 
 
      -  Formular los reportes mensuales de consumo de útiles de escritorio y suministros requeridos por las unidades orgánicas. 
 
      -  Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Oficina de Logística. 
 
     
     4. CANALES DE COORDINACIÓN  
    
    Interna:  
    
      - Jefe de Oficina de Logística 
 
      -  Personal de las unidades orgánicas de la Institución. 
 
     
    Externa:  
         5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO  
    
    
      -  Estudios Técnicos en Administración o Contabilidad. 
 
      -  Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows, Microsoft Office y Base de Datos 
 
      -  Experiencia no menor de dos (2) años en labores técnicas de administración de almacenes en entidades gubernamentales. 
 
      -  Capacitación en temas referentes al Área, no menor a dos (02) meses. 
 
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