TITULO DEL PUESTO: TÉCNICO EN TESORERÍA I (Control y custodia de Comprobantes de pago  
    Nº Plaza CAP: 123 - Nivel: T1  
    AREA FUNCIONAL : Gerencia de Administración  
    UNIDAD ORGANICA : Oficina de Tesorería  
    
         
     1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD  
    Depende directamente del Jefe de Oficina de Tesorería  
    No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.  
    
     2. FUNCIÓN BÁSICA  
    
    Controlar y custodiar los comprobantes de pago ejecutados, con su respectiva documentación sustentatoria.  
    
     3. FUNCIONES ESPECÍFICAS  
    
    
      -  Recepcionar, custodiar y controlar los comprobantes de pago que han sido cancelados en Caja, con su documentación sustentatoria respectiva. 
 
      -  Ingresar al Modulo Administrativo SIAF la fecha de entrega de cheques. 
 
      -  Proporcionar información contenida en los comprobantes de pago y su documentación sustentatoria, para la liquidación de obras. 
 
      -  Elaborar las constancias de Retención del Impuesto a la Renta 4ta. Categoría e IES. 
 
      -  Elaborar el Estado de Ejecución De Pagos. 
 
      -  Desempeñar las demás funciones afines que le sean asignadas por el Jefe de Oficina de Tesorería. 
 
     
     4. CANALES DE COORDINACIÓN  
    
    Interna:  
    
      -  Personal de las Oficinas de Contabilidad y de Tesorería 
 
      - Personal de las demás unidades orgánicas de la Institución. 
 
     
    Externa: 
    
      - Beneficiarios como consecuencia de inversiones. 
 
         
     5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO  
    
    
      -  Estudios en instituto Técnico o estudios Universitarios de Contabilidad u otra especialidad que incluya estudios relacionados con el sistema de tesorería 
 
      -  Capacitación no menor a dos (02) años en Contabilidad Gubernamental y en el Sistema Nacional de Tesorería 
 
      -  Conocimientos de computación, manejo de entorno Windows y Microsoft Office 
 
      -  Experiencia no menor de dos (02) años en labores técnicas del sistema de tesorería en entidades gubernamentales. 
 
      Arriba 
	   |