TITULO DEL PUESTO: TÉCNICO EN ALMACÉN II
Nº Plaza CAP: 141 - Nivel: T2
AREA FUNCIONAL : Gerencia de Administración
UNIDAD ORGANICA : Oficina de Logística
1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD
Depende directamente del Jefe de Oficina de Logística
No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.
2. FUNCIÓN BÁSICA
Ejecutar las actividades referidas a la recepción, registro, clasificación, distribución y control de bienes y suministros de la Institución.
3. FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Despacho de bienes, por medio de los documentos autorizados - PECOSAS.
- Recepción de bienes con la guía y orden de compra.
- Regularizar documentos en almacén central.
- Reporte de ingresos (Guías) en pantalla.
- Reporte de salidas en pantalla.
- Efectuar el mantenimiento y control de stocks mínimos de bienes y suministros.
- Mantener actualizado el registro (Kardex) del ingreso y salida de los bienes debidamente valorizados.
- Efectuar periódicamente el inventario físico de almacén.
- Formular los reportes mensuales de consumo de útiles de escritorio y suministros requeridos por las unidades orgánicas.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Oficina de Logística.
4. CANALES DE COORDINACIÓN
Interna:
- Jefe de Oficina de Logística
- Personal de las unidades orgánicas de la Institución.
Externa:
5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO
- Título de Técnico en Administración o afín, otorgado por Instituto Superior.
- Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows, Microsoft Office y Base de Datos
- Experiencia no menor de tres (03) años en labores técnicas de administración de almacenes en entidades gubernamentales.
- Capacitación en el Área, no menor de cuatro (04) meses.
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