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TITULO DEL PUESTO: TÉCNICO EN ALMACÉN II

Nº Plaza CAP: 141 - Nivel: T2

AREA FUNCIONAL : Gerencia de Administración

UNIDAD ORGANICA : Oficina de Logística

 1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD

Depende directamente del Jefe de Oficina de Logística

No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.

 2. FUNCIÓN BÁSICA

Ejecutar las actividades referidas a la recepción, registro, clasificación, distribución y control de bienes y suministros de la Institución.

 3. FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Despacho de bienes, por medio de los documentos autorizados - PECOSAS.
  • Recepción de bienes con la guía y orden de compra.
  • Regularizar documentos en almacén central.
  • Reporte de ingresos (Guías) en pantalla.
  • Reporte de salidas en pantalla.
  • Efectuar el mantenimiento y control de stocks mínimos de bienes y suministros.
  • Mantener actualizado el registro (Kardex) del ingreso y salida de los bienes debidamente valorizados.
  • Efectuar periódicamente el inventario físico de almacén.
  • Formular los reportes mensuales de consumo de útiles de escritorio y suministros requeridos por las unidades orgánicas.
  • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Oficina de Logística.

 4. CANALES DE COORDINACIÓN

Interna:

  • Jefe de Oficina de Logística
  • Personal de las unidades orgánicas de la Institución.

Externa:

  • Ninguna.

 5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO

  • Título de Técnico en Administración o afín, otorgado por Instituto Superior.
  • Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows, Microsoft Office y Base de Datos
  • Experiencia no menor de tres (03) años en labores técnicas de administración de almacenes en entidades gubernamentales.
  • Capacitación en el Área, no menor de cuatro (04) meses.

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