TITULO DEL PUESTO: ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA II (2)
Nº Plaza CAP: 129, 130 - Nivel: P2
AREA FUNCIONAL : Gerencia de Administración
UNIDAD ORGANICA : Oficina de Logística
1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD
Depende directamente del Jefe de Oficina de Logística
No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.
2. FUNCIÓN BÁSICA
Organizar, coordinar y supervisar el desarrollo de los procesos de selección que lleva a cabo la Entidad , bajo los distintos sistemas y modalidades, para la adquisición de bienes, contratación de servicios, ejecución y consultoría de obras...
3. FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Asesorar a los distintos Comités Especiales en el desarrollo de las diferentes etapas de los procesos de selección de: Licitación Pública, Concurso Público, Adjudicación Directa Pública, Adjudicación Directa Selectiva y Adjudicación de Menor Cuantía de ejecución y consultoría.
- Realizar las actividades relacionadas con la notificación y suscripción de los contratos derivados de los procesos de selección.
- Mantener actualizado el Registro de Procesos de Selección.
- Dirigir y supervisar la preparación de la información de la estadística de procesos de selección y contratos para remitir trimestralmente al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y la Contraloría General de la Republica, de conformidad con las Directivas vigentes de dichas Entidades.
- Remitir el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Entidad y sus modificatorias vía Internet al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones de la Entidad.
- Mantener permanentemente informado al Jefe de Logística acerca del desarrollo de sus actividades.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Oficina de Logística.
4. CANALES DE COORDINACIÓN
Interna :
- Jefe de la Oficina de Logística
- Comité Especiales
- Personal de las Unidades Orgánicas de la Institución relacionadas con los procesos de selección.
Externa :
- Proveedores, postores y contratistas, vinculados a los procesos de selección.
5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO
- Título Profesional Universitario de Ingeniero Civil Colegiado, Ingeniero Industrial ó Administración.
- Amplio conocimiento y dominio de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
- Conocimientos de computación, manejo de entorno Windows, Microsoft Office y Base de Datos
- Experiencia no menor de cinco (05) años en labores de procesos de selección.
- Capacitación especializada en el Área, no menor de ocho (08) meses.
Arriba
|