TITULO DEL PUESTO: TECNICO EN DESARROLLO SOCIAL.
Nº Plaza CAP: 248 - Nivel: T2
AREA FUNCIONAL : Gerencia Regional de Desarrollo Social
UNIDAD ORGANICA : Oficina de Educación, Cultura, Tecnología, Deportes, Recreación, Salud, Vivienda y Saneamiento
1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD
Depende directamente del Jefe de la Oficina de Educación, Cultura, Tecnología, Deportes, Recreación, Salud, Vivienda y Saneamiento .
No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.
2. FUNCIÓN BÁSICA
Apoyar las acciones administrativas de desarrollo Social orientadas al desarrollo integral de la población en el área de su competencia.
3. FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Participar en la formulación de proyectos de capacitación y difusión relacionados a las actividades de la Oficina.
- Coordinar y ejecutar acciones de difusión dentro y fuera de la institución;
- Determinar las necesidades de material para la realización y ejecución de los diversos proyectos y actividades que realice la oficina.
- Participar en la elaboración de normas sobre desarrollo social y difusión, en el Gobierno Regional.
- Participar en reuniones de trabajo de acuerdo a instrucciones respectivas.
- Recopilar información relacionada a los aspectos de su competencia.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de la Oficina de Educación, Cultura, Tecnología, Deportes, Recreación, Salud, Vivienda y Saneamiento.
4. CANALES DE COORDINACIÓN
Interna:
- Jefe de la Oficina de Educación, Cultura, Tecnología, Deportes, Recreación, Salud, Vivienda y Saneamiento
- Personal de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.
Externa:
- Instituciones de la Región Callao
5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO
- Título Técnico en Administración, educación, salud, edificaciones ó dibujo técnico u otra carrera técnica afín.
- Conocimientos de computación, manejo de entorno Windows y Microsoft Office
- Experiencia no menor de tres (03) años en labores vinculadas a las funciones del cargo.
- Capacitación en el área, no menor a cuatro (04) meses.
Arriba
|