Documento sin título
NOTICIAS
Listado de Noticias > Noticia
 
imprimir    agrandar    disminuir

Publicado el 07 de febrero del 2019



GOBIERNO REGIONAL ENTREGARÁ CASI 100 TÍTULOS DE PROPIEDAD A POBLADORES DE PARQUE PORCINO



 

Consciente de la necesidad de mejorar las condiciones de vida del pueblo chalaco, el Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, se reunió con los vecinos del Parque Porcino para analizar la problemática que enfrentan, especialmente en el tema de la titulación. 
El encuentro permitió al gobernador escuchar las exposiciones de los principales dirigentes y reafirmar su compromiso para darle solución al deseo de muchos pobladores de contar con su título de propiedad. "La gente de Parque Porcino viene esperando sus títulos de propiedad por casi 50 años, pero en mi gestión hemos comenzado la ruta hacia la titulación. Se están completando los procedimientos y pronto se emitirán 99 títulos. En el Gobierno Regional tenemos gente especializada y comprometida para solucionar esta situación y otras que atraviesan los vecinos de la zona", explicó Mandriotti Castro.
En la reunión también participaron otros funcionarios de la Región Callao, quienes explicaron a los pobladores el procedimiento y los plazos que se deben cumplir para lograr la ansiada titulación.

 

 



Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo