Documento sin título
Noticias de Salud
Listado de Noticias > Noticias de Salud
 
imprimir    agrandar    disminuir

Publicado el 19 de enero del 2019



Gobierno del Callao realizó campaña de salud para la población



El Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa), realizó este sábado una campaña integral de salud para los habitantes de La Chalaca. 

Se brindó servicios  de medicina general, psicología, cardiología, ginecología, pediatría, nutrición, odontología, terapia física, inmunizaciones (vacunas) y educación sanitaria. 

Personal médico, técnico y asistencial, con el apoyo de dos Clinibús, atendió en carpas instaladas frente al Mercado Rojo de Gambetta, desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

La jornada, en la que participó el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, incluyó cortes de pelo, caritas pintadas y un show infantil para los más pequeños.

"Muy agradecido a la Dirección Regional de Salud, este evento lo hicimos en una semana, este evento es de prevención y pacificación por el Callao. Estamos contentos por la convocatoria que se ha dado, así como de los servicios que estamos brindando. Recién empezamos, vamos a hacer más  campañas, vamos a repetir eventos sociales, culturales y deportivos en todos los rincones de la Región Callao.”

 

Callao, 18 de enero de 2019

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO


Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Protocolo