TITULO DEL PUESTO: JEFE de Oficina de Logística  
    Nº Plaza CAP: 125 - Nivel: G1  
    AREA FUNCIONAL : Gerencia de Administración  
    UNIDAD ORGANICA : Oficina de Logística  
    
         
     1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD  
    El Jefe de Oficina de Logística depende directamente del Gerente de Administración  
    Ejerce autoridad directa sobre:  
    
      -  Secretaria 
 
      -  Auxiliar Administrativo I 
 
      -  Especialista en Contratos y Seguros 
 
      -  Especialista en Logística II 
 
      -  Especialista en Logística II 
 
      -  Especialista en Logística I 
 
      -  Especialista en Logística I 
 
      -  Especialista en Logística I 
 
      -  Técnico en Logística II 
 
      -  Técnico en Logística II 
 
      -  Técnico en Logística II 
 
      -  Técnico en Logística II 
 
      -  Técnico en Logística I 
 
      -  Auxiliar Administrativo 
 
      -  Especialista en Almacén I 
 
      -  Técnico en Almacén II 
 
      -  Técnico en Almacén I 
 
      -  Técnico en Almacén I 
 
      -  Técnico en Servicios Generales II 
 
      -  Carpintero I 
 
      -  Electricista I 
 
      -  Operador Central Telefónica 
 
      -  Operador Central Telefónica 
 
      -  Operador Central Telefónica 
 
      -  Recepcionista Central Telefónica 
 
     
     2. FUNCIÓN BÁSICA  
    
    Planificar, organizar, coordinar y supervisar el desarrollo de los procesos y actividades referentes a la administración de los recursos materiales, mantenimiento y servicios generales de la infraestructura, así como el apoyo en la ejecución de los procesos de licitaciones públicas y concursos públicos y adjudicaciones directas de la Institución.  
    
     3. FUNCIONES ESPECÍFICAS  
    
    
      -  Formular y proponer los planes y programas del sistema de abastecimiento y servicios generales de la Institución. 
 
      -  Formular el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Entidad en coordinación con las demás dependencias. 
 
      -  Supervisar las actividades referidas a la catalogación de bienes y catálogo de contratistas de la Institución. 
 
      -  Supervisar la actualización del registro (KARDEX) del ingreso y salida de los bienes del almacén, debidamente valorizados. 
 
      -  Dirigir la formulación y el control del programa de necesidades de bienes y servicios de la Institución. 
 
      -  Apoyar a los Comités en el desarrollo de los procesos de adquisición de bienes y contratación de servicios requeridos por las unidades orgánicas. 
 
      -  Organizar y supervisar las actividades de recepción, almacenamiento y distribución de bienes. 
 
      -  Supervisar y controlar el desarrollo de las actividades referidas al servicio de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones, así como a los servicios generales y telefonía requeridos por la Institución. 
 
      -  Supervisar la toma de inventarios de las existencias del almacén. 
 
      -  Brindar información y proporcionar el apoyo técnico requerido por los Comités Especiales para la realización de procesos de selección, en lo concerniente a la adquisición de bienes y contratación de servicios. 
 
      -  Dirigir el servicio de telecomunicaciones de la Institución, asegurando el adecuado soporte en las comunicaciones radiales y telefónicas requeridas durante el desarrollo de las actividades institucionales. 
 
      -  Mantener permanentemente informado al Gerente de Administración acerca del desarrollo de las actividades de la Oficina a su cargo. 
 
      -  Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Gerente de Administración. 
 
         
     4. CANALES DE COORDINACIÓN  
    
    Interna:  
    
      - Gerente de Administración 
 
      -  Gerentes y Jefes de Oficina 
 
      -  Personal de la Oficina de Logística 
 
      - Personal de las demás unidades orgánicas de la Institución. 
 
         Externa:  
    
      - Organismos Públicos y Privados vinculados con la administración de bienes y servicios. 
 
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