TITULO DEL PUESTO: SECRETARIA  
    Nº Plaza CAP: 126 - Nivel: T1  
    AREA FUNCIONAL : Gerencia de Administración  
    UNIDAD ORGANICA : Oficina de Logística  
    
         
     1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD  
    Depende directamente del Jefe de la Oficina de Logística.  
    No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.  
     2. FUNCIÓN BÁSICA  
    
    Brindar apoyo administrativo y técnico secretarial a la Oficina de Logística.  
     3. FUNCIONES ESPECÍFICAS  
    
      -  Recepcionar, registrar, distribuir y archivar la documentación que ingresa y se emite en la Oficina de Logística. 
 
      -  Tomar dictado y realizar trabajos de digitación variados, referidos a las actividades propias de la Oficina. 
 
      -  Organizar y mantener el archivo de la documentación de la Oficina de Logística, así como velar por la seguridad y conservación de la misma. 
 
      -  Atender y efectuar llamadas telefónicas internas y externas requeridas por las labores propias del Jefe de la Oficina de Logística. 
 
      -  Redactar correspondencia diversa de acuerdo a las indicaciones del jefe de la Oficina. 
 
      -  Efectuar las actividades de apoyo administrativo requeridas para el desarrollo de las funciones propias de la Oficina. 
 
      -  Coordinar la agenda de entrevistas y reuniones del Jefe de la Oficina. 
 
      -  Elaborar y/o tramitar los requerimientos de bienes y servicios de la oficina. 
 
      -  Distribuir entre el personal de la Oficina de Logística, las disposiciones legales y normatividad interna que ameriten su conocimiento, de acuerdo a instrucciones del Jefe de la Oficina. 
 
      -  Mantener la existencia de útiles de oficina y encargarse de su custodia y distribución. 
 
      -  Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de la Oficina de Logística. 
 
          4. CANALES DE COORDINACIÓN  
    
    Interna:  
    
      - Jefe de Oficina. 
 
      - Personal de la Oficina de Logística. 
 
      -  Personal de las diferentes unidades orgánicas. 
 
         Externa:  
         5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO  
    
    
      -  Estudios de Secretaria Ejecutiva en Instituto Superior 
 
      -  Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows y Microsoft Office 
 
      -  Experiencia en el cargo de Secretaria por un período mínimo de dos (02) años. 
 
      -  Cursos de capacitación en el Área, por no menos de dos (02) meses. 
 
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