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TITULO DEL PUESTO: TÉCNICO EN ARCHIVO I

Nº Plaza CAP: 057 - Nivel: T1

AREA FUNCIONAL : Gerencia General Regional

UNIDAD ORGANICA : Oficina de Trámite Documentario y Archivo

 1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD

Depende directamente del Jefe de Trámite Documentario y Archivo

No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.

 2. FUNCIÓN BÁSICA

Apoyar en el ordenamiento del Acervo Documental del Archivo Central del Gobierno Regional del Callao, para que los usuarios puedan acceder a la Información y cumplan con las labores encomendadas por la Unidad Orgánica correspondiente.

 3. FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Efectuar labores de apoyo en la organización, de acuerdo a las pautas otorgadas por el responsable del Archivo Central.
  • Procesar el acervo documental según el sistema de archivo establecido.
  • Efectuar el control y registro de la salida y devolución de la documentación otorgada en préstamo a los usuarios internos y externo
  • Efectuar las actividades de apoyo técnico requeridas para el desarrollo de las actividades propias de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo.
  • Organizar y mantener el archivo de la documentación de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo, así como velar por la seguridad y conservación de la misma.
  • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Trámite Documentario y Archivo.

 4. CANALES DE COORDINACIÓN

Interna:

  • Personal de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo
  • Personal de las demás unidades Orgánicas

Externa:

  • Ninguna

 5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO

  • Estudios técnicos en Administración, Archivo u otro afín.
  • Conocimientos de computación manejo de entorno Windows y Microsoft Office
  • Experiencia no menor de dos (2) años en el desempeño del cargo de Técnico en Administración Publica en Archivo.
  • Capacitación en el Área, no menor de dos (02) meses.

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