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TITULO DEL PUESTO: TÉCNICO EN TRAMITE DOCUMENTARIO I

Nº Plaza CAP: 058 - Nivel: T1

AREA FUNCIONAL : Gerencia General Regional

UNIDAD ORGANICA : Oficina de Trámite Documentario y Archivo

 1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD

Depende directamente del Jefe de Trámite Documentario y Archivo

No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.

 2. FUNCIÓN BÁSICA

Centralizar la recepción de la correspondencia que ingresa a la Institución, a fin de otorgar información inmediata.

 3. FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Recepción, registro, clasificación, distribución y control de la correspondencia que ingresa y egresa del Gobierno Regional.
  • Efectuar la distribución interna de los documentos recepcionados por la Institución,
  • Registrar en la base de datos los documentos recepcionados según el sistema establecido.
  • Organizar y mantener el archivo de la documentación del área de mesa de partes, así como velar por la seguridad y conservación de la misma.
  • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Trámite Documentario y Archivo.

 4. CANALES DE COORDINACIÓN

Interna:

  • Personal de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo
  • Personal de las demás unidades Orgánicas

Externa:

  • Ninguna.

 5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO

  • Estudios técnicos en Administración, Archivo u otro afín.
  • Conocimientos de computación, manejo de entorno Windows y Microsoft Office
  • Experiencia no menor de dos (2) años en el desempeño del cargo de Técnico en Administración Publica.
  • Capacitación en el Área, no menor a dos (02) meses.

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