TITULO DEL PUESTO: TÉCNICO EN TRAMITE DOCUMENTARIO I
Nº Plaza CAP: 059 - Nivel: T1
AREA FUNCIONAL : Gerencia General Regional
UNIDAD ORGANICA : Oficina de Trámite Documentario y Archivo
1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD
Depende directamente del Jefe de Trámite Documentario y Archivo
No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.
2. FUNCIÓN BÁSICA
Verificar y clasificar la documentación que sustenta la Resoluciones, Convenios, Contratos y otras a fin de seguir con el trámite correspondiente.
3. FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Clasificar, verificar la documentación que sustenta las Resoluciones, Contratos, Convenios, Directiva y Adendas.
- Verificar que las Resoluciones, Contratos, Convenios, Directivas y Adendas cumplan con los requisitos de forma, en cumplimiento de la normativa existente a fin de ser enumerados.
- Efectuar el trámite interno de las Resoluciones, Contratos y otros a ser distribuidos por la Oficina de Trámite Documentario y Archivo.
- Fotocopiar, verificar y registrar en el libro de autenticación la documentación a ser fedateada.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Trámite Documentario y Archivo.
4. CANALES DE COORDINACIÓN
Interna:
- Personal de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo
- Personal de las demás unidades Orgánicas
Externa:
5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO
- Estudios técnicos en Administración, Archivo u otro afín, o estudios superiores relacionados al cargo.
- Conocimientos de computación, manejo de entorno Windows y Microsoft Office
- Experiencia no menor de dos (2) años en el desempeño del cargo de Técnico en Administración Publica.
- Capacitación en el Área, no menor a dos (02) meses.
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