Imprimir Página de Inicio Página Anterior Página Siguiente

TITULO DEL PUESTO: SECRETARIA

Nº Plaza CAP: 085 - Nivel: T2

AREA FUNCIONAL : Gerencia General Regional

UNIDAD ORGANICA : Gerencia de Administración

 1. LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD

Depende directamente del Gerente Administrativo.

No ejerce autoridad directa sobre personal de la Oficina.

 2. FUNCIÓN BÁSICA

Brindar apoyo secretarial a la Gerencia Administrativa.

 3. FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Recepcionar, clasificar, registrar y distribuir la documentación que ingresa y se emite en la Gerencia Administrativa.
  • Tomar dictado y realizar trabajos de digitación variados, de acuerdo a las instrucciones del Gerente Administrativo.
  • Organizar y mantener el archivo de la documentación de la Gerencia Administrativa, así como velar por la seguridad y conservación de la misma.
  • Atender y efectuar llamadas telefónicas internas y externas requeridas por las labores propias del Gerente Administrativo.
  • Coordinar la agenda de entrevistas y reuniones del Gerente Administrativo.
  • Distribuir entre el personal de la Gerencia, las disposiciones legales y normatividad interna que ameriten su conocimiento, de acuerdo a instrucciones del Gerente Administrativo.
  • Mantener la existencia de útiles de oficina y encargarse de su custodia y distribución.
  • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Gerente Administrativo.

 4. CANALES DE COORDINACIÓN

Interna:

  • Gerente Administrativo.
  • Personal de la Gerencia Administrativa.
  • Personal de las diferentes unidades orgánicas.

Externa :

  • Ninguna.

 5. REQUISITOS MÍNIMOS DEL CARGO

  • Título de Secretaria, otorgado por Instituto Superior
  • Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows y Microsoft Office
  • Experiencia en el desempeño del cargo de Secretaria por un período mínimo de tres (3) años.
  • Capacitación en el Área, no menor a cuatro (04) meses.

Arriba